spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Un nuevo aporte del Club de Leones de 9 de Julio

Inauguración del «Circuito de Salud»

En horas del mediodía de hoy quedó inaugurado el denominado «Circuito de Salud» de la Plazoleta «Leones 9 de Julio» ubicada en calles Alsina y Chacabuco.
Se trata de un nuevo y valioso aporte del Club de Leones en el espacio verde que apadrinan. Hace un año cuando lo inauguraron se les colocaron árboles y ahora los aparatos para hacer gimnasia que conforman el circuito de salud.
Es necesario tener presente que el Club de Leones aportó primero el circuito de salud del Playón Polideportivo de Av San Martín y Agustín Alvarez y en segundo lugar hizo lo propio en la localidad de French. Este es el tercer circuito que acerca la entidad en el partido de 9 de Julio.
La Presidenta del Club de Leones Graciela Frandsen recordó que hace un año atrás para el día del servicio Leonístico, que se celebra el 8 de octubre, se inauguró la Plazoleta. «Prometimos que íbamos a seguir agregando cosas. Este año se postergó la inauguración y finalmente hoy inauguramos el circuito de salud», señaló Frandsen quien agradeció a Espacios Verdes de la Municipalidad que colocaron los aparatos.
Graciela Frandsen explicó que «en todos los lugares del mundo donde hay un Club de Leones, el 8 de octubre se celebra el Día del Servicio Leonístico. Qué mejor que haciendo una obra a la comunidad».
Con vistas a futuro, adelantaron los integrantes del Club de Leones que aportarían unos juegos y los arcos para una canchita de fútbol.
El Subsecretario de Espacios Verdes de la Municipalidad Juan Miguel Valenti agradeció al Club de Leones por la colaboración permanente y recordó otro de los aportes como los árboles para las ramblas y espacios verdes de la ciudad. «Es un placer trabajar con ellos», sostuvo el funcionario.
Graciela Frandsen le pidió a los vecinos que estén atentos para evitar los daños de aquellas personas que rompen estos aparatos que son de uso para el barrio y toda la comunidad.

Más noticias