spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Candidatos a Legisladores nuevejulienses

Elecciones Generales 2019

 

Juntos por el Cambio:
diputado provincial
Mauricio Vivani,
con expectativas de renovar
El diputado Mauricio Vivani va por la reelección. Asumió en 2015 como Diputado de la Provincia por la Cuarta Sección Electoral, como integrante del Bloque de Cambiemos.
En esta ocasión se renuevan 14 bancas y Mauricio Vivani tiene posibilidades concretas porque está en el cuarto lugar de la lista de «Juntos por el Cambio».
De acuerdo a lo ocurrido en las PASO, en el espacio político consideran que podrían ser electos un mínimo de 6 diputados provinciales y, para Cambiemos, el techo sería de 8 legisladores de la Cuarta Sección.
Mauricio Vivani es abogado y fue concejal en 9 de Julio entre 2007 y 2011.

 

En el 5to lugar: Consenso Federal
Marianela López,
candidata a Diputada Nacional


La nuevejuliense Marianela López integra la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires por Consenso Federal.
López integra el 5to lugar de la lista. Para que ella ingrese al Congreso su espacio político necesitaría alrededor del 13 % de los votos. En las PASO obtuvieron el 7 %.
Marianela López es Licenciada en Ciencias Políticas. Fue concejal de 2005 a 2009 por la UCR. Después, de 2009 a 2013 (con dos años como secretaria de gobierno) en el Radicalismo. El último período como concejal fue de 2013 a 2017, por el GEN.

Más noticias