12 abril 2021

Candidatos a Legisladores nuevejulienses

Elecciones Generales 2019

 

Juntos por el Cambio:
diputado provincial
Mauricio Vivani,
con expectativas de renovar
El diputado Mauricio Vivani va por la reelección. Asumió en 2015 como Diputado de la Provincia por la Cuarta Sección Electoral, como integrante del Bloque de Cambiemos.
En esta ocasión se renuevan 14 bancas y Mauricio Vivani tiene posibilidades concretas porque está en el cuarto lugar de la lista de «Juntos por el Cambio».
De acuerdo a lo ocurrido en las PASO, en el espacio político consideran que podrían ser electos un mínimo de 6 diputados provinciales y, para Cambiemos, el techo sería de 8 legisladores de la Cuarta Sección.
Mauricio Vivani es abogado y fue concejal en 9 de Julio entre 2007 y 2011.

 

En el 5to lugar: Consenso Federal
Marianela López,
candidata a Diputada Nacional


La nuevejuliense Marianela López integra la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires por Consenso Federal.
López integra el 5to lugar de la lista. Para que ella ingrese al Congreso su espacio político necesitaría alrededor del 13 % de los votos. En las PASO obtuvieron el 7 %.
Marianela López es Licenciada en Ciencias Políticas. Fue concejal de 2005 a 2009 por la UCR. Después, de 2009 a 2013 (con dos años como secretaria de gobierno) en el Radicalismo. El último período como concejal fue de 2013 a 2017, por el GEN.

Últimas noticias

Continúa la vacunación antirrábica

La Dirección de Albergue Canino de la Municipalidad de Nueve de Julio, continuó desde hoy, y a lo largo...

El motocross disputó la segunda fecha

La segunda fecha del Campeonato MX Centro Ruta 5 y 33 se desarrolló en 9 de Julio. La pista atractiva y las cómodas instalaciones...

Confirmaron 23 casos nuevos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó hoy que se confirmaron 23 casos nuevos de Covid-19. Dieron positivos 16 hisopados (7 diagnosticados por criterio)...

Calendario de pago de ANSeS

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones...

La Plata: una joven fue asesinada a golpes en su casa

Un remisero llevó a una pareja desde La Plata hasta Florencio Varela, el sábado. Al regresar, pensó que la casa estaba vacía y, al...

Noticias relacionadas

- Advertisement -