spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Atractiva fiesta para los niños en el Club Libertad

[23 de agosto de 2011] En la tarde del domingo último, en ocasión de celebrar el Día del Niño, tuvo lugar en las instalaciones del Club Libertad una atractiva fiesta y jornada recreativa para los niños. En esta ocasión, el evento contó con la organización de la Delegación local de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación), el grupo «Mirá que Vamos» , la Peña «Orgullo Nacional» del Club Independiente y el Club Libertad.

Los niños y sus familias que asistieron pudieron disfrutar de una tarde soleada al aire libre, en el excelente marco del parque ubicado en el predio social del Club Libertad. Allí la propuesta abarcó juegos infantiles, peloteros, espectáculos variados y buena música, como así también una gran chocolateada preparada por los integrantes de la Peña de Independiente de esta ciudad.

Durante el encuentro, también se repartieron golosinas y se realizaron sorteos.

La interesante iniciativa de UPCN Delegación 9 de Julio, del grupo «Mirá que Vamos» , de la Peña «Orgullo Nacional» del Club Independiente y del Club Libertad se vio coronada con el mejor de los éxitos.

Más noticias