spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Gran actuación de Atlético en el Torneo Provincial de Hockey

Resultó muy meritoria la labor del equipo del Club Atlético en el Torneo Provincial de Hockey categoría Sub 16, disputado en Bahía Blanca: le tocó la Zona C y no empezó bien, precisamente frente al rival de la Asociación, el Club Social (Junín), aunque en la segunda mitad Atlético fue muy superior pero no pudo descontar, ante un equipo de gran nivel, que en el torneo local ganó todos sus partidos y en el Provincial clasificó en el 3° puesto.
A partir de ahí el equipo de nuestra ciudad recuperó su nivel y con actuaciones muy destacadas logró 4 victorias consecutivas: en la segunda fecha venció al equipo de la Asociación N.O., Santa María (Pehuajó) por 2 a 1 (luego este equipo le ganó a Social); y en el tercer encuentro de la fase clasificatoria Atlético venció a Argentino (Bahía Blanca) 4 a 2, cuando podría haber convertido varios goles más. Con estos resultados, igualaron la primera posición en la Zona los 3 ganadores pero por diferencia de 2 goles, los que erró ante las Bahienses, Atlético quedó afuera, clasificando a cuartos de final Social y Santa María.
Y en los Play Ofss Atlético mostró su nivel venciendo a Pacífico (B.Blanca) por 3 a 0; y goleó a Argentino (Rojas) por 6 a 1, equipo éste que pertenece a la Liga del Oeste, con Clubes de Junín, Pergamino, San Pedro; y cerró su actuación ante el CEF N° 83 de Pigüé, uno de los líderes de la Asociación S.O. donde se notó el cansancio de las chicas, que perdieron 2 a 1, quedando así en la 10ª posición, que podría haber sido mucho más arriba pero de todos modos, estar ubicado entre los diez mejores de la Provincia, representa un gran honor.
En el Provincial de ascenso, disputado en Tandil, participaron otros dos equipos de la Asociación del Centro: Ciudad (Bolívar) y Sarmiento (Junín)
Formó el equipo de Atlético con Catalina Bracco, Belén Buffoni, Sara Burton, Paz Capeletti, Felicitas Cuello, Martina Delgado, Macarena Fabiano, Pilar Fantini, Nina Garabano, Pilar Hurtado, Clara Lockey, Julia Longarini, Agustina Rocca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Tajan, Ana Vanina. Director Técnico: Silvio Peralta, Asistente Técnica: Angela Beraza, Presidente de la delegación: Alejandro Sánchez.

Más noticias