spot_img
spot_img
14.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 22, 2024

Walter Battistella: «tenemos experiencia de gestión, los vecinos nos conocen»

«9 de Julio para todos» rumbo a las elecciones generales

Transitando los últimos días previos a los comicios del domingo 27 de octubre, Diario EL 9 DE JULIO dialogó con el Doctor Walter Battistella, candidato a intendente municipal por el frente vecinal “9 de Julio para todos”, encolumnado en «Consenso Federal 2030». Al respecto, el candidato explicó que «para dirimir el voto a nivel local, el vecino muchas veces va a tener que cortar boleta, porque a nivel nacional o provincial tienen otras opciones y desean votar a otro candidato».
«Sabemos -añadió- como se ha polarizado la elección a nivel nacional y provincial, lo cual causa cierta inquietud porque podría trasladarse a nivel local. Nosotros estamos trabajando constantemente con la gente , pidiéndole su acompañamiento a nivel local, para que evalúe a sus candidatos y distinga quienes somos y la trayectoria de cada uno»
«Nosotros animamos a quienes desean votarnos a nivel local y a otro candidato a nivel nacional o provincial que lo hagan, cortando la boleta. Para nosotros, el acompañamiento de los votantes con el corte de boleta es fundamental para poder ser competitivos a nivel municipal», dijo.

«SE HA GOBERNADO DE ESPALDAS A LA GENTE»
El Doctor Battistella criticó la gestión del intendente Mariano Barroso, considerando que se ha gobernado de espaldas a la gente, con poco contacto con la sociedad».
«Nosotros -agregó- tenemos experiencia en gobernar el municipio con gestiones a nivel nacional y provincial de otro color político. La gestión de Barroso ha tenido alineado a nivel nacional y provincial a gente de su mismo partido y aún así no se pensó en la gente que más necesitan»
Según el entrevistado, «se han realizado obras sin consultar a la gente y luego, por decreto, se les ha designado el pago obligatorio, generando una deuda impuesta a los vecinos».

«QUE EL VOTO SEA POSITIVO
El Doctor Battistella exhortó al electorado a «evitar anular el voto o votar en blanco, porque estaría beneficiando al que más votos obtiene» y, en este sentido, subrayó la importancia de que «el voto sea pensado, que no sea desperdiciado».
«Hace cuatro años se votó por la gestión de Cambiemos o Juntos por el Cambio, pensando en una esperanza que nos iba a cambiar la vida y hoy la gente quiere revocar ese voto, porque no les satisfizo el desempeño del macrismo en el gobierno. Por ello, la gente debe tomar conciencia de la importancia del voto y del compromiso del voto positivo», concluyó.

Más noticias