spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Usurpación y hurto: elementos secuestrados

La Policía realizó dos allanamientos

Este lunes en horas de la tarde se llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios de la ciudad de 9 de Julio. Las actuaciones se llevaron a cabo por un hecho de usurpación y posterior hurto.
En los allanamientos intervino la Policía Comunal, con la participación de los grupos GAD y GAM. Los allanamientos tuvieron lugar uno en Barrio «Los Aromos» (calles Obligado y José Ingenieros) y otro en el radio céntrico en calle Edison al 700, entre Cavallari y La Rioja.
Los allanamientos arrojaron saldo positivo. Se incautaron muebles que habían sido robados de una vivienda usurpada el mes anterior.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO», el Comisario Horacio Ferrari, a cargo de la Policía Comunal, explicó que «la causa fue iniciada el 21 de septiembre por una usurpación y después en la denuncia se denunciaron la sustracción algún mobiliario: elementos como camas y sillas».
«Las actuaciones se judicializaron y este lunes se realizaron los allanamientos. Fueron secuestrados la mayoría de los elementos mencionados en la causa», explicó Ferrari.
El Comisario a cargo de la Policía Comunal señaló que en relación a las personas identificadas, se esperan directivas de la Fiscalía Nº 5 que interviene en la causa.

Más noticias