2 agosto 2021

Celebración de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción

[23 de agosto de 2011] En la jornada del pasado domingo 21, la comunidad de la vecina localidad de French celebró sus tradicionales Fiestas Patronales bajo la advocación de Nuestra Señora de la Asunción.

En esta oportunidad, las Fiestas Patronales fueron organizadas por la Comisión de Obras Parroquiales y el Club Atlético French. Las mismas dieron comienzo el día 6 de agosto con distintos actos religiosos y culminaron con la gran cena y baile del día sábado y la Procesión y misa del domingo.

La ceremonia religiosa fue presidida por Monseñor Martín de Elizalde, acompañado del Padre Carlos Tiberi.

Autoridades municipales encabezadas por el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Gago, el presidente del HCD, Dr. Horacio Baglietto, Secretario de Hacienda, Contador Hugo Conca y concejales Javier Fernández y Zulema Porta, participaron junto a la comunidad de tan significativo acontecimiento junto a los funcionarios antes mencionados y también se contó con la presencia del Delegado Municipal, Roberto Figueroa. Las Fiestas Patronales cerraron con la tradicional kermeses en la sede del Club Atlético.

Últimas noticias

Tandil y Chascomús: estancias para descubrir

Los destinos clásicos no dejan de sorprender, siempre tienen una joya lista para deslumbrar y cautivar a quienes los...

Noticias relacionadas