spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Atlético 9 de Julio venció a Argentina 78

 


En el Estadio Ramón N. Poratti Atlético 9 de Julio debutó ganando en el Torneo Unión Deportiva con claridad ante Argentina 78 por tres tantos contra uno. Los tres goles fueron marcados por Pablo Maccagnani.
El equipo de Mauricio del Pino rápidamente se puso en ventaja a los 5 minutos en un centro que conectó de cabeza Pablo Maccagnani para marcar el 1 a 0.
El conjunto local lograría estirar las ventajas. A los 23 en otro centro el propio Maccagnani marcó el 2 a 0 para darle tranquilidad a los locales.
El equipo de Carlos Casares intentaba hacer lo suyo con un trabajo interesante de Manzocco y de Ramírez y tuvo una ocasión para descontar, pero se fue desviado el remate.
En el complemento, en Argentina 78 se fue expulsado a los 15 minutos Mauro Espíndola. Sin embargo en ese momento del partido Atlético no estaba metido en el juego.
El camino lo marcó Maccagnani, quien después de algunos minutos logró que le dieran la pelota. El goleador generó el juego previo a la jugada, tocando y fue a buscar para terminar definiendo con cara externa ante la salida del aquero y un defensor que la sacó desde adentro del arco. Era el 3 a 0 que sentenciaba la historia a los 24.
Atlético estaba más cerca del cuarto que Argentina 78 del descuento. El Millonario dominó con claridad y no pudo ampliar el resultado por falta de puntería y por la intervención del arquero.
Sin embargo, sobre el final le metieron una pelota en profundidad a Alan Ramírez, quien eludió a Romero y con poco ángulo definió, y un defensor Albirrojo no pudo sacarla. Fue el 3 a 1 a los 45′.
Atlético 9 de Julio arrancó bien el Interligas, con la intención de ser protagonista en el segundo certamen de la temporada superando a un rival que intentó hacer lo suyo aún cuando fue superado.

Más noticias