spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Agustín Álvarez no pudo con Boca de Casares


Arrancó el campeonato Unión Deportiva de las ligas Nuevejuliense y Casarense de Fútbol. El campeón de 9 de Julio, Agustín Alvarez empató de local 1 a 1 con Boca, el subcampeón de Carlos Casares.
El equipo de Agustín Alvarez sumó a Nicolás Vázquez para el segundo torneo de la temporada 2019. Recibió a un equipo de Boca que se presentó como un rival complicado. El encuentro fue parejo.
Mientras Agustín Alvarez era el que intentaba llevar peligro con la iniciativa del juego, la presión de Boca no le dejaba hacer su trabajo al equipo de 9 de Julio. Ambos equipos no llegaban con profundidad y cuando lo hacían los arqueros estaban atentos para responder.
En Agustín Alvarez se fue expulsado Román Muñiz en una jugada en la que fue fuerte abajo, sin mala intención pero con riesgo de lesión. Antes de finalizar la primera etapa se quedó con diez el Rojo.
En el complemento pese a jugar con un hombre menos, el conjunto de Agustín Alvarez se las ingenió para llegar a la apertura del marcador. El gol llegó a través de un penal que convirtió Gonzalo Pérez, para el 1 a 0.
Boca de Carlos Casares se quedó con diez hombres cuando Renzo Trejo recibió la segunda amonestación.
El conjunto de Boca buscaba el empate y lo consiguió en el minuto 33 del complemento en una jugada en la que el árbitro cobró penal ante una falta en el área. El encargado de transformarlo en gol fue Cristian Fernández para el 1 a 1 del Auriazul.
Sobre el final Agustín Alvarez se quedó con nueve hombres con la doble amarilla de Braian Quiroga. También terminó con nueve hombres Boca, con la segunda amarilla de Gustavo Villalba.
El equipo de Carlos Casares con el peligro que llevaba William Ríos estuvo cerca de quedarse con los tres puntos, le faltó precisión para ganar el encuentro. Agustín Alvarez se quedó sin peso ofensivo en la última parte del encuentro.

AGUSTIN ALVAREZ 1 – BOCA (C) 1
CANCHA: Agustín Alvarez.
ARBITRO: Federico de Luca.
AGUSTIN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Brian Quiroga, Román Muñiz, Lucas Márquez, Washington Balmaceda, Gonzalo Pérez, Emanuel Umbides, Nicolás Vázquez, Omar Sosa, Laureano Quintana, Gonzalo Choy González. SUPLENTES: Agustín Leggire, Manuel Maffesoli, Valentín Zega, Francisco Martínez, Franco Schechlmann. DT: Paulo Sandes.
BOCA: Carlos Luna, Renzo Trejo, Gabriel Soto, Damián Miguel, Gustavo Villalba, Elber Romero, Carlos Machione, Juan Todino, William Ríos, Cristian Fernández, Gabriel Jaime. SUPLENTES: Sebastián García, Daniel Caruso, Pedro Champonay, Luciano Trejo, Luis Pavia. DT: Gustavo Fusco.
GOLES: G. Pérez (AA); Fernández (B).
EXPULSADOS: Muñiz, Quiroga (AA); R. Trejo, Villalba (B).

Más noticias