spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Taller de Lewin: estudiantes sin cargo

Terciarios: con la constancia de alumno regular

Bajo el lema “Que enseñes no significa que aprendan”, y con el apoyo la Zona Oeste de AACREA, a través de los grupos CREA 9 de Julio y Casares – 9 de Julio, junto a docentes y directivos de distintas instituciones educativas locales, el próximo sábado 19 de octubre de 9 a 13 hs en la Escuela Normal Superior, se llevará a cabo el taller dictado por Laura Lewin, autora, capacita- dora y consultora de instituciones educativas.
Una educación de calidad requiere de docentes comprometidos, que puedan entender como aprenden los alumnos de hoy, docentes que puedan focalizar la mirada en los objetivos que tienen las nuevas políticas educativas orientadas al desarrollo de competencias de habilidades, logrando un aula motivadora, que genere ganas de aprender. Y es por esto que los docentes de hoy, requieren contar cada vez más, de herramientas que ayuden a fortalecer su rol dentro del aula y a diseñar estrategias de enseñanza que faciliten el proceso de aprendizaje.
Productores agropecua rios y docentes de escuelas de 9 de Julio, comprometidos con la educación local, trabajan en acercarle a los docentes capacitadores que se dedican a profundizar el tema educativo, a investigar y a acompañarlos en su rol, enriqueciendo sus prácticas. Laura Lewin, con una amplia trayectoria en educación brindará un taller para, a través de su experiencia e investigación, acompañar a los docentes en este proceso de cambio.
MUY BUENAS
EXPECTATIVAS
Desde la organización señalaron que las expectativas son muy buenas y se están superando, con más de 400 preins- criptos interesados en participar en el taller del sábado.
ESTUDIANTES
SIN CARGO
Los estudiantes de institutos terciarios o profesorados se pueden inscribir sin cargo presentando el certificado o constancia de alumno regular.
Pueden hacerlo a través de https://forms.gle/n5oCvj6RefPcv2S88

Más noticias