spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Club Atlético en el Torneo Provincial de Hockey


El equipo de Hockey del Club Atlético 9 de Julio, ya se encuentra concentrado en Bahía Blanca para tomar parte del Torneo Provincial de clubes, categoría damas Sub 16, que se desarrolla en la ciudad del sur, desde mañana hasta el domingo 20, con participación de todas las Asociaciones de la Provincia de Buenos Aires.
Toman parte 16 equipos, agrupados en 4 zonas: en la N° 3 intervienen los Clubes Social y Atlético, primero y segundo de la Asociación del Centro; Argentino, líder de la Asociación Bahiense y Santa María, puntero de la Asociación del Noroeste. En la primera fecha, el jueves a las 11 y 30 hs. en cancha del Club Universitario, se enfrentan Atlético y Social, un compromiso muy difícil para el representativo de nuestra ciudad, como lo serán todos, porque estarán participando los mejores 16 equipos de la Provincia.
Integran la delegación de 9 de Julio: Catalina Bracco, Belén Buffoni, Sara Burton, Paz Capeletti, Felicitas Cuello, Macarena Fabiano, Pilar Fantini, Nina Garabano, Pilar Hurtado, Clara Lockey, Julia Longarini, Martina Delgado, Agustina Rocca, Eugenia Sánchez Trinidad Saso, Morena Tajan, Jazmín Tello, Ana Vanina. Director Técnico: Silvio Peralta, Asistente Técnica: Angela Beraza, Presidente de la delegación: Alejandro Sánchez

Más noticias