18 mayo 2021

El puntero Once Tigres viaja a Quiroga, para dar otro paso

[20 de agosto de 2011] Se juega la 11º fecha y el puntero Once Tigres, que ya está pensando en el Argentino B, no quiere descuidar el Campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El líder (que lleva diez puntos de ventaja) jugará en Quiroga este domingo desde las 15.45 horas.  Once Tigres busca dar otro paso en el intento de ser Pentacam- peón.

Si bien Once Tigres está invicto, con nueve partidos ganados y uno empatado, a priori este compromiso no parece fácil ante un equipo como Quiroga, en la «Fortaleza Violeta», equipo que se quiere acercar a la punta.

Claro está que ese no es el único resultado de interés, porque el escolta Dudignac jugaba en el partido adelantado esta tarde visitando a Agustín Alvarez. Una vez que se jueguen estos compromisos, quedarán siete fechas hasta el final.

En otro de los encuentros, el Club Atlético French intentará recuperar terreno perdido cuando reciba este  domingo en el Estadio Alberto Dehehen al alicaído Libertad que comparte el puesto de Promoción.

En el Estadio Ramón N. Poratti Atlético 9 de Julio recibirá a La Niña en un encuentro importante para dos equipos que quieren escapar de las últimas posiciones, especialmente el millonario que se encuentra en la Promoción.

En cancha de San Agustín el equipo granate recibirá a San Martín, en un partido importante para los locales que sólo han sumado cuatro unidades y están complicados con el descenso directo.

Últimas noticias

Nos escribe una nieta del fundador de Diario EL 9 DE JULIO

A pesar de no haberlo conocido, sé que la figura de mi abuelo Mariano Arroyo Vázquez fue siempre un...

Bomberos lanzó una campaña para recaudar fondos

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio realizan una campaña para recaudar fondos que destinarán a la reparación de unidades. Estuvieron presentes el domingo...

Diez personas aprehendidas en 9 de Julio y reunión social en Dudignac

Durante el fin de semana la Policía siguió adelante con distintos operativos en la Ciudad de 9 de Julio y en la localidad de...

Ascienden a 248 los casos activos

Con los 25 casos que se conocieron el domingo y otros 13 el lunes ascienden a 248 los casos activos de Coronavirus en 9...

Tarea de prevención en cercanías de paseos públicos

En el marco de las medidas preventivas por la pandemia, además de los controles nocturnos que realizó la Policía, a lo largo del fin...

Noticias relacionadas

- Advertisement -