spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Festival de Fiestas Populares

 CON IMPORTANTE PRESENCIA DE ARTISTAS LOCALES

Intérpretes musicales de variados géneros pasarán por el escenario durante el sábado y domingo,  antes del gran cierre de “Estelares”.

 

Como fuera anunciado, este próximo fin de semana, sábado y domingo, al celebrarse el 156 aniversario de la fundación de nuestra ciudad, se desarrollará frente al Paseo La Trocha (Salta y Av. Presidente Perón), la primera edición del “Festival de Fiestas Populares», evento que nucleará a las distintas fiestas populares de todas las localidades de nuestro partido.

La programación del sábado 19 se iniciará a las 16 hs. y se presentarán el Coro Santa Cecilia, Fernando Pisano y Néstor Céliz, Tierra Joven, Banda Retro, Pardos del Oeste, Nuevos Sueños (Junín) y Daniel Cascallar y Grupo Sentimiento.

El domingo 20 a partir de las 10 y 30 hs actuarán: Romina Curia y Mariano Kauffman, Bocha Farías, Roberto Videla, Nico Cércola (Luján), Gabriela Bérgamo, Ballet folklórico Municipal, Brancaleone, Batucada Explosión Rítmica, Grupo Generaciones, Maribel Bruno, Jaqueca y el cierre a cargo de Estelares.

Acompañarán además el evento los artesanos y emprendedores de 9 de Julio y una completa oferta gastronómica de cada una de las fiestas populares, con entrada libre y gratuita.

Más noticias