spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

French vibró con el Oktober

La 2da edición contó con mucho público

El fin de semana (sábado 12 y domingo 13) se llevó a cabo la 2da edición del OktoberFrench, el primer Festival de la Cerveza de la región con una muy buena presencia del público durante los dos días.
Se armaron tres escenarios y en los dos principales entre los dos días pasaron 18 bandas, mientras que en el tercer escenario fue el espacio reservado para el karaoke, con el aporte de dj’s para amenizar la fiesta. Además contó con la presencia de un barbero, y un tuatuador.
Se ofreció una interesante variedad de comidas alemanas como así también las tradicionales papas fritas, choripanes como así también comidas sin TACC. La fiesta contó con gran variedad de cervezas, uno muy patio en el interior y otro patio en la calle. Siete cervecerías participaron del evento.
El Presidente del Club Atlético French, Marcelo Alvarez a modo de balance, se mostró muy conforme «tuvimos mucha gente los dos días y logramos que el ambiente sea para toda la familia, para gente grande, para los niños y adolescentes, para todo el mundo».
La Expo autos y el paseo de artesanos formaron parte de la amplia propuesta que ofreció la organización, en un evento que también tuvo juegos para niños y espectáculos de circo.

Más noticias