18 abril 2021

“Alcudia Turismo” tiene nueva sede

Cardenal Pironio 1299 esquina Libertad

Desde hace pocos días, “Alcudia Turismo”, se encuentra en su nueva sede de la avenida Cardenal Pironio 1299 esquina Libertad. Esta agencia de viajes, propiedad de Cecilia y Alejandra Davis, ya cuenta con varios años de trayectoria en 9 de Julio y, ahora, para brindar mayor comodidad a su nutrida clientela, ha trasladado sus instalaciones a un local más amplio y renovado. En diálogo con EL 9 DE JULIO, Cecilia y Alejandra se refirieron a este hecho auspicioso.
«La elección -explica Cecilia- de este nuevo local se debió a la necesidad de contar con un espacio más amplio, para brindar más comodidad a los clientes».
En efecto, tal como lo refiere Alejandra, «ahora, en estas nuevas instalaciones, se puede atender con mayor comodidad; como así también para que sea más fácil estacionar, pues el estacionamiento vehicular es bastante más difícil en el centro». Más aún, «este local, también, permite lograr mayor visibilidad».
Cabe indicar que, “Alcudia Turismo”, cuenta con una amplia gama de propuestas en materia turística. Consultada acerca de los destinos más escogidos por los nuevejulienses, Cecilia indica que “hasta ahora, para la temporada de verano son Brasil y el Caribe; siendo menos escogidos los destinos en Argentina».
«Ya estamos -añadió- trabajando con la temporada 2020 de invierno y, puede decirse, que ya hay tarifas y propuestas de cruceros para 2021. Es muy importante tener en cuenta que es muy conveniente planificar las vacaciones con tiempo; porque, de esta manera, se puede lograr buenas tarifas, con un treinta por ciento de descuento en hotelería».
En el mismo sentido, Alejandra, consideró que «si bien se verificó un incremento en el dólar se la producido una baja en los precios».
Para quienes deseen disfrutar de una merecidas vacaciones, tantos en destinos nacionales como internacionales, con una excelente programación y buenos precios, sin dudas, una buena opción es visitar “Alcudia Turismo”.

Últimas noticias

La senadora Ana Laura Geloso visitó 9 de Julio

Este viernes 16 de abril visitó la ciudad de 9 de Julio la senadora provincial Ana Laura Geloso, oriunda...

El fin de semana continúan vacunado contra el Covid

La campaña de vacunación masiva contra el Covid-19 sigue su marcha a muy buen ritmo en nuestra ciudad. Desde el lunes no se interrumpió...

Hay 230 casos activos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del partido de 9 de Julio informó que se recibieron 10 nuevos casos de Coronavirus y por otro...

Boxeo: Kevin Zárate pelea esta noche

El boxeador nuevejuliense Kevin Zárate combatirá esta noche en una velada que se llevará a cabo en la Provincia de Mendoza (en la ciudad...

Detuvieron a un sujeto por robar en viviendas

Este viernes 16 en horas de la tarde personal del GTO de la Estación de Policía de 9 de Julio tras arduas tareas investigativas...

Noticias relacionadas

- Advertisement -