19 abril 2021

Sábado 12 y domingo 13 de octubre: Todo listo, para el OktoberFrench

 

La segunda edición de la tradicional fiesta alemana se realiza este fin de semana (sábado 12 y domingo 13) nuevamente en French, partido de 9 de Julio. Oktober- French es el primer Festival de la Cerveza de la región. Durante las dos jornadas el pueblo ubicado en el km 276 de la Ruta Nacional 5 recibirá, al igual que el año pasado, a visitantes de todas las ciudades vecinas.
Habrá comida alemana, cerveza artesanal bailes, bandas, artistas y dj’s en vivo, con entrada libre y gratuita con la organización del Club Atlético French.
El Festival de la cerveza, es un evento muy esperado. En la edición anterior más de 10000 personas pudieron disfrutar de la mejor producción de cervezas artesanales de la región y como siempre el mejor servicio de cantina con currywurst, chucrut y más gastronomía alemana con los tradicionales choris y papas fritas frencheras, una mezcla que logró un resultado sensacional en los asistentes que llenaron de risas y buena onda las calles y las instalaciones del club.
Al ingresar, un gran Patio Cervecero al aire libre dará la bienvenida a lo que serán dos días de un evento para familias y amigos. Se contará con dos escenarios, uno cubierto en el salón del Club y uno exterior en el Patio Cervecero. Sobre la avenida San Martín habrá Paseo de Artesanos, funciones de circo y muchos juegos para niños.
En el primer piso del salón se realizarán muestras de pinturas y barbería y tattoo en vivo. En los dos escenarios, que funcionarán de manera sincronizada, tocarán más de 20 bandas en vivo.
El sábado comenzará a partir de las 18 horas y el domingo a partir de las 16 horas. Estará acompañando la Expo autos, habrá paseo de artesanos. Se realizarán sorteos. Habrá juegos y actividades para toda la familia.

Últimas noticias

Esta noche ABSA realizará drenajes en la Ciudad

La empresa ABSA, prestataria del servicio de agua, informó que esta noche, desde las 00 y hasta las 6.00...

Quesos y vinos, una combinación bonaerense irresistible

¿Quién puede resistirse a una tabla de quesos acompañada de una buena copa de vino? El maridaje de estos dos productos es un viaje...

ABSA presenta su Oficina Virtual, una nueva herramienta de autogestión

ABSA implementó su Oficina Virtual, una iniciativa de autogestión que la empresa provincial de agua y cloacas acerca a más de 800 mil usuarios...

Confirman 19 nuevos infectados por COVID-19 en 9 de Julio

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio a dado a conocer un nuevo informe acerca de la situación del...

La Vicegobernadora Magario visitó Alberti y Chacabuco

Los días jueves y viernes la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, visitó Alberti y Chacabuco, el día jueves y viernes...

Noticias relacionadas

- Advertisement -