El 911 tiene nuevas instalaciones

Publicado el: viernes 11 octubre 2019 a las 6:14 pm

Inauguración de la oficina del Centro de Despacho

El Centro de Despacho 911 de la Policía funciona en una nueva dependencia que fue inaugurada esta mañana en la Estación local. El Intendente Barroso encabezó el acto, acompañado del Comisario Inspector Horacio Ferrari y del Jefe del Centro de Despacho Comisario Claudio Fernández.
El Intendente Barroso señaló «esta era una obra esperada, dentro del plan que teníamos al inicio de nuestra gestión», sostuvo el jefe comunal en relación a la puesta en valor de las instalaciones de la Estación de Policía.
Afirmó que cuando empezó la gestión, estaba en funcionalidad entre el 40 y el 50 de la Estación Comunal tenía una funcionalidad: lo demás estaba en un estado muy precario, con muchas zonas clausuradas».
Señaló que en cuatro años, en un esfuerzo en conjunto entre el Municipio y el Ministerio de seguridad se logró la puesta en valor de distintas dependencias policiales. Agradeció a la Provincia y a la Jefartura Departamental.
Recordó Barroso que el 911 está incorporado al centro de Monitoreo y a eso se le suma la oficina de Comisaría. La inversión que se hizo fue en el orden de los 500 mil pesos, con el Fondo Municipal. «Esto se hizo para que la Policía tenga una mejor tarea en el momento de cuidar a todos los nuevejulienses
El responsable Fernández explicó, «seguimos trabajando de la misma manera en cuanto a la operatividad y el personal y estamos preparados para sumar nueva tecnología. A la fecha tenemos 8 efectivos sólamente, tenemos un proyecto para recibir efectivos nuevamente».
El Comisario Horacio Ferrari, segundo Jefe de la Departamental Pehuajó y a cargo de la Comisaría local transitoriamente señaló que el 911 funciona un servicio descentralizado, a la parte operativa y está bien estructurado. «Con mucho esfuerzo se inaugura este nuevo lugar y nosotros vamos a recuperar otro espacio para mejorar en la calidad de trabajo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 4065

Sitio realizado por desarrollomiWeb