spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Anoche sesionó el Concejo Deliberante: asumió la concejal Liliana Rambosio

[20 de agosto de 2011] Anoche tuvo lugar la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de 9 de Julio. En la oportunidad, fueron tratados cuatro experientes que se encontraban previstos en el Orden del Día. Entre los mismo se encontraba un proyecto de Ordenanza, presentado por el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, a instancias de la Asociación «Horizontes de Cultura», designando con el nombre de Juan Carlos Dominguez “El Pampa». En la oportunidad, la concejal Clarita Villa se refirió a la trayectoria del homenajeado.

Por otra parte, fueron tratados un proyecto de Ordenanza, del Departamento Ejecutivo sobre ampliación del Presupuesto 2011; y otros dos proyectos de Resolución, del bloque de la  U.C.R. sobre retribución del derecho jubilatorio, equivalente a 6 sueldos básicos a valor actual al personal de la Administración Pública Provincial y  sobre destino de los fondos del Presupuesto 2011 para el funcionamiento de los servicios locales de Promoción y Protección de Derechos.

ASUNTOS ENTRADOS

Entre los temas ingresados en la sesión de anoche, se encontraban los siguientes proyectos:

* Del bloque de la U.C.R.: Proyecto de Comunicación. Al Juez Electoral, para que Autoridades y Fiscales generales entreguen viandas durante el comicio.

* Del Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza. Modifica Código Urbano.

* Del bloque de la U.C.R.: Proyecto de Comunicación. Al Sr.Juez Electoral . Habilitación de mesas electorales en Planta Baja de las escuelas.

ASUNCION DE LILIANA RAMBOSIO

Con motivo del pedido de licencia formulado por el concejal doctor Marcelo Gago, quien asumió esta mañana como secretario de Gobierno, en la sesión de anoche fue tratado y aprobado el diploma de la concejal electa Liliana Rambosio.

En la oportunidad, la edil asumió en reemplazo del doctor Gago, prestando el juramento de práctica.

Más noticias