spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El debate de candidatos a intendente será en el Rossini

El 15 de octubre, organizado por Escuelas
Secundarias de French y Patricios

Con la organización de estudiantes de las escuelas Secundarias Nº 5 de French y Nº 9 Patricios el martes 15 de octubre de 2019 a las 20:00 hs en el Cine Teatro Rossini, en Libertad 845, de la ciudad de 9 de Julio se llevará a cabo el debate con los candidatos a intendente.
Está dirigido tanto a los candidatos y a sus correspondientes agrupaciones, como así a periodistas, asociaciones reconocidas de la ciudad y que colaboran con el evento, y público en general.

Los organizadores son los centros de estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria n° 5 (French) y de la Escuela de Educación Secundaria n° 9 (Patricios), en el marco del proyecto de comunicación que se aprobara el 26 de septiembre pasado, serán los encargados del armado completo del debate: la elección de los temas, la moderación , la difusión, la localización y los sorteos pertinentes.
La invitación a participar de NUEVE DE JULIO DEBATE 2019 está dirigida a todos los candidatos a intendentes que superaron el mínimo de votos correspondientes en las elecciones primarias abiertas y obligatorias que se desarrollaran el día domingo 11 de agosto de 2019. Ellos son, en orden alfabético:
1) Mariano Barroso
2) Walter Battistella
3) Mauro Esteban
4) Darío Lanieri
La definición de la temática del debate es el producto de una participación plural de los centros de estudiantes en concordancia con las inquietudes de la comunidad, comprendiendo esta última como toda la población del partido de 9 de Julio. El diálogo entre los centros de estudiantes y de éstos con la comunidad fue la herramienta principal para el desarrollo de la investigación y la consecuente elección de los temas.
Guía de temas y tópicos o subtemas.
Moderación
El debate será moderado por Juan José López (docente de ambas instituciones) con la colaboración de las siguientes alumnas: Carvalho, Micaela; González, Milena; Ieno, Dolores y López, Sol.
Estructura y formato general del evento
Cantidad de bloques: 3
BLOQUE 1
Introducción Presentación de candidatos
Reglas del debate Breve biografía expuesta por las moderadoras
Cada uno de los candidatos se presenta a sí mismo
BLOQUE 2
Tema 1-Tema 2-Tema 3 Tema 4
Desarrollo económico Educación e infancia Salud y medio ambiente Seguridad e infraestructura
BLOQUE 3
Cierre.

Más noticias