spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Mañana es el Día del Niño: festejos, para todos los gustos

[20 de agosto de 2011] Con una variada propuesta de actividades recreativas en 9 de Julio, este domingo se celebrará el Día del Niño, una fecha muy especial para los chicos que se preparan con expectativas para vivir una jornada a pleno.

Distintas instituciones, así como también la Municipalidad, organizaron entretenimientos ofreciendo chocolate en algunos casos y sorteos, en otros eventos. Es para aprovechar  los días domingo y lunes (feriado).

Ayer en distintos establecimientos educativos los chicos disfrutaron con sus compañeros en jardines de infantes y escuelas.

El domingo en el Club Libertad

La actividad la realizarán conjuntamente UPCN, Grupo «Mirá que Vamos», Peña de Independiente y Club Libertad el domingo 21 de agosto a partir de las 15 hs oara agasajar a los niños en su día en las instalaciones del Club Libertad.

Durante el encuentro, tienen previsto repartir golosinas y efectuar sorteos entre los que se incluye una bicicleta.

El domingo en el Aero Club 9 de Julio

El Aero Club invita a la familia, especialmente a los niños, a festejar su día con barrileteada y chocolateada a partir de las 13 hs.

«9 de Julio corre» y festejos  por el Día del Niño

El domingo 21, a las 14,30 horas, en la Plaza General Belgrano en el marco de los festejos del Día del Niño, en esta oportunidad a través de la Dirección de Cultura, se presentará el Circo “9 Lunas” y los títeres “Canapé de polenta”.

Mientras que el lunes 22, a través de la Subsecretaría de Salud, a partir de las 15,30, en la Plazoleta “Antonio D’Elía” del Barrio “Los Abuelos, se festejará el Día del Niño.

El lunes 22 (feriado) en Levalle entre Freyre y Gamendia

El próximo lunes 22 (feriado) vamos a realizar el tradicional festejo del día del niño en el barrio Lujan.

Vamos a contar con la animación de DJ MEGA, el entretenimiento del payaso Rabanito, y varios números artísticos. También va a ver juegos, sorteos, sorpresas, torta y chocolate para todos. Invitamos a todos, a que se acerquen a Levalle entre Freyre y Garmendia, a partir de las 14 hs. GENERACION R

Más noticias