spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres recibirá el lunes a El Linqueño

[19 de agosto de 2011] El equipo de Once Tigres, que dirige Omar Santorelli, continúa su preparación con vistas al Torneo Argentino «B» que comenzará el 11 de septiembre y a la Copa Argentina que dará inicio el 7 de septiembre. Por las lluvias de esta semana, se cancelaron los amistosos ante Sarmiento de Junín (se iba a jugar el miércoles) y ante Racing de Olavarría (se iba a disputar hoy).

Ante este inconveniente, por el mal estado de los campos de juego, se decidió reprogramar la agenda de amistosos. Es así que Once Tigres recibirá el lunes 22 a El Linqueño que también participará del Argentino «B» aunque en otra zona.

Será el primer partido de Once Tigres como local en esta etapa de preparación cuando el lunes a las 11 horas reciba en el Estadio Abel Néstor Del Fabro al equipo de Lincoln. Teniendo en cuenta el horario, en un día feriado, se dispondrá de un especial servicio de cantina ofreciendo choripanes.

Once Tigres viene de jugar dos amistoso: ganó en Chivilcoy 2 a 0 a Gimnasia y empató 1 a 1 el sábado 13 ante Rivadavia de Lincoln.

Hay importantes expectativas y se aguarda que el público acompañe la presentación del equipo que representará al fútbol de 9 de Julio en este certamen.

EL PLANTEL

Aún no se sabe con qué jugadores saldrá a la cancha Once Tigres. Dependerá del estado del plantel que se está jugando instancias decisivas en la Liga local, cuando el domingo visite a Quiroga.

Dizeo, Ascani, González, Celín y San Miguel no serían de la partida en el amistoso. A eso hay que sumarle que San Miguel y Bossio tienen molestias. Mariano Dangelo y Mariano Delamer la semana próxima trabajarían a ritmo normal (venían con trabajo diferenciado).

TRABAJOS

En el Estadio de Once Tigres continúan los trabajos en relación a las mejoras exigidas. Se levantó el paredón del alambrado perimetral, las obras en los vestuarios están avanzadas y se hizo un tratamiento en el terreno de juego.

Más noticias