spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Nuevejulienses en la Superliga

Jugaron Fernández, Díaz y Paradela

Tres jugadores del partido de 9 de Julio tuvieron acción este fin de semana en la fecha de la Superliga de la Asociacion del Fútbol Argentino. Esta es la temporada con más futbolistas en la máxima categoría del fútbol argentino. Nacho Fernández (29 años) está consolidado como conductor de River, mientras que Alexander Díaz (19) y José Paradela (20) están dando sus primeros pasos en Primera.
El sábado el quiroguense José Paradela fue titular en el primer triunfo de Gimnasia en el torneo 4 a 2 en Mendoza ante Godoy Cruz. El DT Diego Maradona decidió reemplazarlo en el minuto 75 por Matías Miranda.
También en la tarde del sábado el nuevejuliense Alexander Díaz fue suplente en la derrota de San Lorenzo 4 a 1 de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El DT Pizzi lo mandó a la cancha en el minuto 83, reemplazando a Juan Ramírez.
El domingo el dudignaquense Ignacio Nacho Fernández fue titular en la victoria de River de local 2 a 0 ante Patronato. El entrenador Marcelo Gallardo lo reemplazó por Jorge Carrascal en el minuto 72.
En el Torneo Nacional, la segunda categoría profesional del fútbol argentino, el quiroguense Lucas Vesco fue suplente en el empate 0 a 0 de visitante de Agropecuario ante Temperley. Vesco no ingresó.

Más noticias