spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Quedaron definidas las Zonas del Interligas

 

El sábado Agropecuario derrotó a Boca por penales y se consagró campeón del Torneo «Enzo Urbizu» de la Liga de Carlos Casares. Luego de empatar sin goles en los noventa minutos del partido definitorio, Agro ganó por 8 a 7 desde los doce pasos y festejó su cuarto título de liga.
Mientras en la Liga Nuevejuliense se tienen que definir aspectos importantes por el tema seguridad en el fútbol, quedaron definidos los integrantes de las zonas para el Interligas 9 de Julio – Carlos Casares.
Finalmente, Agropecuario se impuso por 8 a 7 y se hizo acreedor del campeonato “Enzo Urbizu”, cerrando un gran final del torneo. Los pibes del «sojero» mostraron una gran evolución respecto a la temporada pasada e incluso comparando la primera etapa de este torneo. Supieron asentarse en una de las ligas más duras de la región y se impusieron, a veces con fútbol, y otras con «huevo». Hoy son campeones. Y parte de su sueño se hizo realidad.

BOCA 0 – AGROPECUARIO 0
ARBITRO: Ariel Llapur.
BOCA: C. Luna; R. Trejo, A. De Saa, L. Molina, G. Soto; D. Miguel, G. Villalba, H. Ilardo, G. Jaime: W. Ríos y S. Varveri. DT: Gustavo Fusco.
AGROPECUARIO: B. Gutiérrez; G. Erazun, T. Torgano, I. Méndez, T. Lamas; J. Campestrini, P. Barreiro, A. Baselli, N. Mora; G. Astudillo y B. Domínguez. DT: Diego Funes.
Definición por penales: Boca 7 – Agropecuario 8
Para Boca convirtieron: C. Fernández, R. Trejo, O. Astudillo, G. Soto, J. A. Molina, D. Miguel, A. De Saa. C. Luna desvió su remate.
Para Agropecuario convirtieron: T. Gorosito, I. Méndez, B. Domínguez, J. Campestrini, P. Barreiro, G. Astudillo, T. Lamas y B. Gutiérrez.

LAS ZONAS DEL INTERLIGAS
Después de la final en Casares quedaron definidos los integrantes de las Zonas del Interligas. En la «A» jugarán a Compañía, Naón y Argentina 78. En la «B» jugarán Agustín Alvarez, Boca, Atlético 9 de Julio y San Martín.

Más noticias