spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Más de dos horas de trabajo en un incendio

Pastos naturales en Avenida Agustín Alvarez

En horas del mediodía del domingo se registró un incendio de pastos naturales en la Avenida Agustín Alvarez, a la altura del Autódromo de 9 de Julio.
El llamado se registró a la hora 11.55 y el operativo se extendió hasta la hora 14.20, por espacio de casi dos horas y media.
Controlar la situación demandó de esfuerzo debido a las condiciones de viento. Intervinieron tres dotaciones (móviles 7, 8 y 9) a cargo de César Gatti. Además participaron Policía Comunal, Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio y personal de la CEyS «Mariano Moreno».
EL PEDIDO DE LOS BOMBEROS
El Sistema de Operaciones de Bomberos Voluntarios les pide colaboración a propietarios rurales y a la comunidad entera ; ya que en ésta época del año debido a la falta de lluvia y los fuertes vientos, un pequeño descuido provoca un gran incendio.
Es muy importante tener «contrafuegos» en los campos, como así tambien contar con los tanques llenos de agua para poder abastecer las autobombas. También es de suma importancia contar con tractores con discos para ayudar a la contención de incendios y así facilitar el trabajo de cada uno de los bomberos.
* EVITAR TIRAR COLILLAS DE CIGARRILLOS en banquinas y/o terrenos.

ESTE MEDIODIA
INCENDIO DE PASTOS
Incendio de pastos naturales Ruta 65 y calle Rivadavia. Bomberos concurrieron al llamado.

Más noticias