spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Festejos por el Día del Niño: Lo realizarán conjuntamente UPCN, Grupo Mirá que Vamos, Peña de Independiente y Club Libertad

[19 de agosto de 2011] El miércoles por la tarde, se anunciaron los detalles de un especial festejo del Día del Niño impulsado por la Delegación local de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación), el grupo «Mirá que Vamos» , la Peña «Orgullo Nacional» del Club Independiente y el Club Libertad.

Por el Centro de Formación Profesional de UPCN, Alejandro Bai, destacó la importancia de la mancomunión de esfuerzos para llevar  adelante esta realización tan especial, para agasajar a los niños en su día.

Por su parte Agustín Colamarino, presidente de «Mirá que Vamos» explicó que los festejos se desarrollarán el domingo 21 desde las 15 hs. en las instalaciones del Club Libertad donde se presentarán distintos espectáculos, juegos infantiles y propuestas recreativas en forma totalmente gratuita, todo ello acompañado por una gran chocolateada preparada por los integrantes de la Peña de Independiente en nuestra ciudad.

En el día de hoy, los organizadores del evento, recorrían los establecimientos educativos para invitarlos a participar de la realización que se hará al aire libre.

Durante el encuentro, tienen previsto repartir golosinas y efectuar sorteos entre los que se incluye una bicicleta.

Más noticias