spot_img
spot_img
26 septiembre 2022

Participación del Club Atlético en el Encuentro de Mini Hockey


El Club Atlético 9 de Julio participó el sábado pasado en un nuevo Encuentro de Mini hockey, que organiza mensualmente la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, uno en cada cancha y con la asistencia obligatoria de todos los Clubes afiliados.
Entre ellos concurrió una numerosa delegación del Club Atlético, con seis equipos de 8a categoría, cinco de 9ª, cuatro de 10ª y cuatro de pre 10ª, conducidos por Leny Luberriaga, Julia Setién, Leo Cuello y Agustina Roca, con varias jugadoras de 7ª asistiéndolos, dada la cantidad de chicos que concurrieron, más de 90 y hubo muchos padres alentándolos. No se registran resultados porque se trata de encuentros recreativos.
Destacamos el magnífico trabajo que se está llevado a cabo en el Club, a través de la Escuelita de Hockey, que enseña en la cancha de césped sintético de Fútbol 5, en el Estadio y en la de Hockey, ubicada en el Campo de Golf, estando abierta la inscripción a partir de los 4 años de edad para todos los nenes y nenas que deseen incorporarse.
PRENSA CLUB ATLÉTICO

Últimas noticias

Trabajos programados de ABSA para hoy

La empresa ABSA informó que este lunes 26, se llevará adelante la reparación de una cañería de 100 milímetros...

Noticias relacionadas