spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se inauguró el Acceso Urquiza

Está pavimentado desde Agustín Alvarez a Ruta 65

Este viernes 4 de octubre quedó inaugurado el nuevo Acceso Urquiza, una obra muy importante que beneficia a toda la comunidad. Conecta la Ruta 65 con la Avenida Agustín Alvarez, en un tramo asfaltado de 2.500 metros de extensión.
La inversión que se hizo fue de 40.636.684,57 con finaciamiento de la Provincia de Buenos Aires, y la ejecución estuvo a cargo de la empresa Avinco S.A.
Participaron de la inauguración que encabezó el Intendente Barroso, el Jefe de Departamento Zona V, (Chivilcoy) Ing. Sergio Cabrera, funcionarios, concejales, representantes de la empresa Avinco, de entidades intermedias de la comunidad y vecinos
En el acto inaugural, el Intendente Barroso destacó que esta inauguración se produce «después de 40 años, cuando en nuestra cabecera no se habían hecho nuevos accesos».
«El 27 de mayo, hace 4 meses, firmamos junto a Sergio Cabrera de Vialidad Provincial y a la empresa constructora el permiso de obra del nuevo acceso», destacó el Intendente Barroso, expresando su alegría y afirmando que obras como esa «van a quedar en la historia», señaló.
Recordó Barroso que en el momento de la firma se preveía que el tiempo estimado de obra «era de 180 días y nos equivocamos. Gracias al trabajo de los empleados de la empresa constructora, la Dirección de Vialidad y la colaboración de los vecinos, pudimos terminar la obra en 120 días corridos».
Barroso sostuvo que el Acceso Urquiza, permitirá descomprimir la Avenida Mitre. «Va a ser utilizado por todos los vecinos del Partido que vengan del Sur y del Oeste del distrito, como así también los que salgan a la Ruta 65».
«Estamos llegando a las 150 cuadras de asfalto en todo el Partido. Son 15 kilómetros de asfalto en la Ciudad y en algunos lugares del interior», afirmó Barroso quien recordó que los vecinos le pedían que «haga algo con el polvillo» en el momento de la cosecha.
Barroso se refirió a una nueva oportunidad, para continuar «junto con los vecinos a seguir transformando nuestro querido 9 de Julio».

Más noticias