Alberto Fernández suma a Randazzo a su campaña. Hoy recorren la Cuarta sección

Publicado el: viernes 4 octubre 2019 a las 11:22 am

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostrará por primera vez públicamente con el exministro del Interior, Florencio Randazzo, y juntos apoyarán a candidatos locales de la Cuarta sección electoral.

Fernández recorrerá con Randazzo los distritos de Chacabuco, Junín y Chivilcoy. De esta forma, el exfuncionario, que en 2017 enfrentó a Cristina Fernández de Kirchner, sellará su vuelta al redil y apoyará a la candidata local del kirchnerismo en su pago chico, Constanza Alonso.

La semana pasada, Randazzo y Fernández almorzaron juntos y acordaron los detalles del reencuentro, que ya se venía gestando desde antes de las PASO. Tras esa reunión trascendió que el candidato presidencial le habría ofrecido el ministerio de Transporte en un eventual gobierno suyo, pero ninguna de las partes confirmó la información.

La recorrida comenzará en Junín, seguirá por Chacabuco y terminará en Chivilcoy, donde se espera un multitudinario acto en el Club Colón a las 19 horas. Hombre fuerte de Chivilcoy y con ascendencia en la Cuarta, la incorporación de Randazzo también es vista con buenos ojos por el candidato a gobernador, Axel Kicillof.

En su ciudad natal, la presencia de Randazzo es vista con entusiasmo por el Frente de Todos, cuya candidata, Constanza Alonso, terminó ocho puntos por debajo del intendente Guillermo Britos (Consenso Federal) en las PASO. Cerca de la concejal creen que un apoyo público del exministro del Interior la ayudaría a descontar la diferencia, debido a la imagen que mantiene en su ciudad natal.

En declaraciones al diario La Razón, Alonso dijo que es «un inmenso orgullo poder tener en Chivilcoy a nuestro candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández y a Florencio Randazzo, en un mismo acto y apoyando la lista del Frente de Todos».

«Todos los chivilcoyanos sabemos lo que significa Florencio para nuestra ciudad y con este hecho, se abre una gran esperanza para la Argentina y especialmente para Chivilcoy, sabiendo el enorme desafío que se viene de cara al futuro para salir de esta crisis y para transformar nuevamente la ciudad», agregó.

Alberto Fernández fue jefe de campaña de Randazzo cuando el chivilcoyano se postuló como candidato a senador del frente Cumplir, en 2017. Desde entonces mantienen una buena relación. Lo mismo ocurre con Kicillof, con quien (aseguran) tuvo varios contactos durante la campaña de las PASO y le aseguró su apoyo. (DIB) JG

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 4037

Sitio realizado por desarrollomiWeb