21 abril 2021

Curiosidades: Compró un sillón usado por 25 dólares y se llevó una sorpresa que se hizo viral

Una mujer de nacionalidad canadiense cuyo nombre no ha trascendido hasta el momento compró hace cuatro años un sofá usado por 25 dólares, y recientemente encontró entre sus almohadones un reloj de pulsera Rolex modelo Daytona 6241 Paul Newman, uno de los más exclusivos y caros de la prestigiosa marca.

Antes de analizar la procedencia de la joya, la mujer preguntó a su padre de 92 años si era suyo. “Por supuesto que no es mío, sabes que no me puedo permitir un Rolex”, contestó el hombre, informó en las últimas horas el sitio Business Insider.

Más tarde sería identificado como un Rolex Daytona 6241 Paul Newman. Ese modelo se convirtió en el reloj de pulsera más caro de la historia en 2017, cuando uno fue vendido en una subasta en más de 17 millones de dólares.

La autenticidad de este elemento histórico de la marca Rolex fue confirmada por Paul Altieri, un famoso coleccionista de relojes y fundador de la firma californiana Bob’s Watches.

Después de descubrir lo que contenía el sofá por dentro, la mujer no se atrevió a enviar su tesoro por correo.

Llamó a un asesor experto en relojes, fue a su domicilio y allí verificó que se trataba de un Daytona Paul Newman original, valuado en 250.000 dólares.

Cabe destacar que la empresa Rolex fabricó este modelo entre 1966 y 1969. Durante ese período salieron 3.000 ejemplares del modelo 6241 y solo muy pocos de ellos estaban equipados con la esfera que más tarde fue apodada Paul Newman.

Fuente: radio Mitre

Últimas noticias

Femicidio de Los Toldos: Analía fue golpeada y murió extrangulada

La víctima del femicidio de la vecina ciudad de Los Toldos, Analía Maldonado si bien presentaba golpes en la...

ANSeS: calendario de pagos

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que este miércoles 21 de abril se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y...

La FAUBA lanzó una bolsa de trabajo de jardinería y paisajismo

El nuevo portal de la Facultad brinda la posibilidad de que graduadas/os y estudiantes avanzadas/os puedan ofrecer sus servicios a la comunidad. De esta...

Escuela Agrotécnica Del Valle: piden garantizar la asistencia presencial

Los diputados de Juntos por el Cambio Mauricio Vivani, Juan Carrara, Fernando Rovello, Alejandra Lorden, Valentín Miranda, y Emiliano Balbín, presentaron una iniciativa parlamentaria...

Promulgan cambios en el Impuesto a las Ganancias

El presidente Alberto Fernández promulgó este martes la modificación del Impuesto a las Ganancias con la que, según los datos oficiales, 1.267.000 trabajadores y...

Noticias relacionadas

- Advertisement -