spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Acuerdo del Municipio con Cooperativa de Transporte: Por medio de un Comodato, camioneros podrán usar el SUM de la playa

[19 de agosto de 2011] La Municipalidad de 9 de Julio y la Cooperativa de Provisión para Transportistas de 9 de Julio firmaron un contrato de comodato. De este modo, el Municipio entrega a la entidad, en forma de comodato el SUM con parrilla y  las instalaciones sanitarias que se encuentran en el predio de la playa de camiones de Alte Brown entre Belgrano y Schweitzer. El acuerdo se firma por cinco años.

La firma se llevó a cabo en el despacho oficial, acto encabezado por el Intendente Dr. Walter Battistella, junto a funcionarios, el Presidente de la Cooperativa de Transporte Daniel Rusconi y miembros de la dicha entidad.

El Presidente de la Cooperativa de Transportistas  explicó que poder utilizar las instalaciones constituía una necesidad porque «no podíamos trabajar en el lugar que estábamos, era imposible. Después de una charla que tuvimos con Walter, accedió al pedido de dar una comodidad en la playa de camiones».

El Intendente señaló que darle una solución a los transportistas también contribuirá a mejorar un aspecto del tránsito en Avellaneda entre Mendo- za y Robbio, donde tiene la sede la Cooperativa de Transporte.

Battistella también señaló que existe un compromiso «de caballeros» para que la Cooperativa les pida a los asociados que los camiones y acoplados no queden estacionados en la zona céntrica y sean trasladados a la playa de camiones. En poco tiempo más se realizarían mejoras en la iluminación del predio, con mayor seguridad.

Más noticias