29 julio 2021

Presentaron la nueva combi

[19 de agosto de 2011] En la mañana de hoy la Municipalidad presentó una combi adquirida para ser utilizada para el traslado de personas con discapacidad. En un sencillo acto, el Intendente Dr. Walter Battistella estuvo acompañado por funcionarios y concejales. Además estuvieron presentes integrantes de las entidades «Nacimos para Tí» y AFAPDI.

La Directora General de Discapacidad Lic. Daniela Díaz demostró su felicidad en la presentación del Transporte Institucional para Personas con Disca- pacidad, trámite iniciado cuando la Prof. Zulema Porta se encontraba en funciones. Después del cambio de autoridades en la Provincia y en la CONADIS, tras un tiempo de espera, se logró contar con la unidad.

Además de contar con un subsidio de CONADIS, por medio de la ley de cheques, el Municipio aportó la mitad de los recursos para la adquisición. Agradeció el apoyo del Consejo Municipal de Discapa- cidad por dar el aval para la compra.

Comentó la funcionaria que a partir de la adquisición de esta unidad, que cuenta con rampa de ascenso y descenso, se podrán hacer otras actividades para la población con discapacidad.

El Intendente Battistella señaló que el vehículo le dará traslado a las personas con discapacidad no sólo en el distrito, sino a distintos lugares de la Provincia cuando sea necesario ante cuestiones de salud o actividades.

Agradeció a la CONADIS por permitir realizar este tipo de inversiones, y se refirió a la rendición de los fondos para cumplimentar el trámite y solicitar un nuevo recurso para otro tipo de empren- dimiento.

Últimas noticias

Colocan luces LED en Diamantina

A pedido de la Municipalidad de 9 de Julio, la CEyS desde el Sector de Energía Eléctrica se encuentra...

Noticias relacionadas