spot_img
spot_img
5 octubre 2022

Las pymes de la región analizaron la situación

El Nucleamiento se reunió en Bragado

El sábado 28 de septiembre la Federación del Nucleamiento Empresarial Noroeste Bonaerense, realizó la reunión mensual en la ciudad de Bragado en el marco de los 88º Aniversario del Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado, y la 1er Expo Bragado 2019.
Se reunieron 17 cámaras de la región del noroeste. En la apertura dieron la bienvenida a los presentes; por la FNENB su presidente Daniel O. Tombolato, por la Municipalidad de Bragado el Secretario de la Producción Lucas Romero y del Sector Industrial Sergio Russo, por el Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado su secretario Guillermo Anso, en representación de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) el Pro Secretario Leonardo Tasca.
Dando comienzo al Orden del día el Lic. Eduardo Benedetti (FEBA), dio la primer charla sobre el «Curso «Formación Dirigencial» que se realizará en tres etapas. En las próximas reuniones de la Federación se dictarán los dos restantes.
Continuando con el tratado de importantes temas se abordó el pedido de Emergencia Pyme- Situación socio económica regional, en el contexto económico actual. Aldo Franco habló de la Presentación P5 Logística, dando un amplio panorama sobre este tema.
Para finalizar con el temario de la reunión se llevó a cabo la presentación del Economista Damián De Pace. Se refirió a las Pymes y el actual contexto económico, «como están, que deberían hacer y cuales son las perspectivas».

Últimas noticias

La Expo Rural empieza con Aula Aapresid y charla de Jorge Giacobbe

Este jueves 6 de octubre comenzará la Expo 125º organizada por la Sociedad Rural de 9 de Julio. Una...

Noticias relacionadas