spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se juega la última fecha de Primera «A»

LNF: Agustín Alvarez necesita un empate

El Campeonato de Primera División A «Ernesto Josserme» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol tiene prevista la disputa de la 18va y última fecha. Puede haber definición para el campeonato, como como así también para el descenso de categoría.
El puntero Agustín Alvarez, que viene de perder de local ante Compañía, tiene la segunda chance para consagrarse campeón cuando visite al Atlético Naón en otro compromiso que promete ser difícil para Los Rojos del Palomar.
Si gana o empata Agustín Alvarez será el campeón sin depender de otro resultado. Si pierde Agustín Alvarez y gana Compañía habrá empate en el primer puesto y deberá jugarse una final. En cambio si no gana el conjunto de Patricios automáticamente será campeón el Rojo.
El equipo de Compañía será local en el Estadio Abel del Fabro de Once Tigres. Recibirá a 12 de Octubre, que tiene la necesidad de sumar en la lucha por el descenso teniendo en cuenta que está un punto arriba de Defensores.
Precisamente Defensores de la Boca jugará de local en cancha de Agustín Alvarez ante Atlético 9 de Julio. El Defe está obligado a sumar, si es posible ganar y esperar lo que sucede con 12 de Octubre.

Más noticias