23 octubre 2020

El Coro Polifónico actuará en La Pampa

Cierre de Encuentro Coral

Este sábado el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio será protagonista del cierre del XVII Coral de La Pampa, en homenaje a Alberto Cortez, con organización de la Asociación Coral de La Pampa.
Mañana a las 21 horas en Santa Rosa actuarán el Coro de la UNLPam, dirigido por Mario Figue- roa, el Coro Provincial; el Coral Guatraché que dirige Natalia Atler y el Coro Polifónico de 9 de Julio bajo la dirección de Raúl Cerdeira. A su término todos los coros participantes integrarán una masa coral homenajeando a Alberto Cortez.
El Profesor Roberto Castro, Director de Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio destacó que el evento comenzó en el mes agosto y se estuvo desarrollando en distintas ciudades de la Provincia. Coral de La Pampa culminará este sábado 28 de septiembre.
«En el cierre estará el Coro Polifónico de 9 de Julio y estamos muy contentos por eso porque es un encuentro muy importante no sólo de la Provincia de La Pampa sino a nivel nacional», comentó Castro.
Por su parte, Eva López informó que el Coro Polifónico ha participado de otras ediciones del evento de La Pampa.
En esta ocasión la agrupación que dirige Raúl Cerdeira actuará en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa.
Eva López aclaró que pensaban actuar en otra ciudad más cercana, pero «el organizador de todo esto, el Maestro Mario Figueroa quería que nos presentemos en el cierre».
OCTUBRE CORAL
En 2019 Octubre Coral se realizará durante dos noches, con motivo del aniversario de la Ciudad y las elecciones generales. La primera noche será el sábado 5 (Vocal Ever, Coro Municipal de Bragado, Orfeo Madrigal de Junín)y la segunda noche tendrá lugar el sábado 12 de octubre (Coro Polifónico de 9 de Julio, Agrupación Coral Facundo Quiroga y Voces de Mi Pueblo, de Lincoln).

Últimas noticias

El Intendente Barroso deberá seguir aislado

El Comité Conjunto de Crisis en Salud informa que el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso continuará en su domicilio...

Reabre sus puertas Farmacia Hutt

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informa que Farmacia Hutt reabre sus puertas en el horario habitual. Esto es posible, ya que el...

Instituciones instan a asumir una mayor conciencia social

A través de una iniciativa de Rotary Club de 9 de Julio, el martes se llevó a cabo una reunión (vía zoom) con representantes...

Se postergó la Sesión del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante informó que la sesión ordinaria que se iba a realizar este jueves 22 de octubre se va a llevar a cabo...

Esta vez la lluvia fue más pareja

Volvió a llover en el partido de 9 de Julio, por segunda vez en la semana. Esta vez el nivel de agua caída fue...

Noticias relacionadas

- Advertisement -