Hospital: ya se atiende en la nueva Guardia

Publicado el: jueves 26 septiembre 2019 a las 5:32 pm

Se invirtieron más de 100 millones de pesos

A partir de este miércoles 25 de septiembre comenzó a funcionar la nueva Guardia del Hospital “Julio de Vedia”, con ingreso por Avenida Eva Perón. Sin dudas es una mejora para los pacientes y personal hospitalario al contar con un espacio más amplio, con mejor aparatología para una mejor atención.
La guardia posee distintos espacios de Recepción, Admisión, 3 Consultorios de Adultos, 3 Consultorios de Pediatría, Office de Enfermería, 1 Shock Room de Pediatría, 1 Shock Room de Adultos, 2 Habitaciones de Observación, Estar y Habitaciones de Médicos, Morgue, Taller de Mantenimiento y Taller Ambulancias.
El ingreso de pacientes para la Guardia se realiza por Av. Eva Perón Nº 496 (ex Av. Rio Paraná), separado del ingreso de ambulancias.
Las obras habían comenzado hace aproximadamente un año, con una inversión superior a los 100 millones de pesos y una superficie construida de 1400 mt2.
El sistema de atención será en base al TRIAGE. Se trata de un procedimiento médico de estándares internacionales, basado en obtener una visión individualizada de cada paciente, y con ello establecer la prioridad para su atención, que será diferente al orden de llegada. De este modo, a cada paciente que ingresa se le asignara un nivel de urgencia por el que será atendido, el cual se detalla a continuación.
PRIORIDAD 1: personas con riesgo de vida. Atención inmediata
PRIORIDAD 2: personas con situaciones complejas, sin riesgo de vida inmediato.
PRIORIDAD 3: personas con situaciones posibles de ser programadas. La espera puede ser prolongada en función de la gravedad del resto de los pacientes.
INAUGURACION
Si bien está prevista la inauguración, las autoridades del Hospital informaron que resolvieron «poner en marcha la Guardia y organizar su adecuado funcionamiento antes de cortar la cinta».

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 4037

Sitio realizado por desarrollomiWeb