spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Proponen declarar «Distinción al mérito» para Pablo Picotto

Proyecto deFpV-PJ, Unidad Ciudadana- PJ y Unidad Ciudadana

Los Bloques de Concejales del FpV-PJ, Unidad Ciudadana- PJ y Unidad Ciudadana presentaron un proyecto para destacar al ciudadano Pablo Picotto con la Distinción al Mérito por su trayectoria artística y cultural.
La inquietud del reconocimiento hacia este artista surge de la entrega reciente del galardón del Martín Fierro de cable que recibió en el contexto de su participación en el programa “Detrás de lo que Vemos” en el cual se destaca como humorista político con su personaje “Osmar Amarilla” junto a Sebastián Fernández, Bernarda Llorente y Claudio Villaruel.
Este reconocimiento artístico llega luego de casi 25 años del inicio de su actividad en giras artísticas, comenzando con su participación en guion y dirección en los torneos juveniles bonaerenses con sucesivas presentaciones, a partir del 2001 comenzó a dedicarse a la comedia y realizo estudios con grandes profesores y eximios actores, además de comenzar a destacarse tanto en ámbito del teatro, cine, televisión y radio generando diferentes propuestas artísticas que le valieron desarrollo personal y artísticos.
Teniendo en cuenta todo lo antedicho y la masividad de su trabajo actual es que desde los Bloques de Concejales consideraron pertinente el reconocimiento a este gran artista nuevejuliense. Frente para la Victoria-PJ (Julia Crespo, Alberto Capriroli y Andrea Buceta) Unidad Ciudadana-PJ (Grillo Rodríguez), Unidad Ciudadana (Juan Pablo Parise)

Más noticias