spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Niña piensa en el Turismo Rural

Coloraron cartelería y señalética

Visitó la localidad de La Niña la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Martina Pikielny. En su momento La Niña había sido incorporada al Programa «Pueblos turísticos» y en el marco de ese programa, desde la Dirección Provincial se colabora con la señalética y carte- lería.
Fue así como se colocaron una serie de carteles en la localidad como así también en dos bajadas por Ruta Provincial 65.
El Director de Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio Profesor Roberto Castro informó que la Subsecretaria de Turismo arribó a la localidad con la finalidad de dar por inaugurada la cartelería.
La funcionaria provincial, junto al Profesor Castro y el Delegado Municipal de La Niña participaron de una reunión con integrantes del turismo comunitario, abordando distintas inquietudes y «lo que hay para mostrar», con la finalidad de «vender La Niña al turismo». Se empiezan a dar los primeros pasos.
Castro resaltó la colaboración del área de Turismo de la Provincia, para la promoción del lugar y de las actividades.
FIESTAS POPULARES
La localidad de Naón y de La Niña se incorporarán al calendario de Fiestas Populares. En Naón se realizará la Fiesta de la Bondiola, mientras que en la localidad de la Niña se llevará a cabo la Fiesta de la Empanada para el mes de diciembre. La comunidad de La Niña se encuentra abocada a la organización de la Fiesta Popular para sumarse al calendario de eventos.

Más noticias