spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

116 donantes: excelente respuesta a la colecta del CJS


Este miércoles 25 se llevó a cabo una nueva colecta de sangre organizada por el Servicio de Hemoterapia del Hospital «Julio de Vedia». En esta ocasión la colecta tuvo lugar en el Colegio Jesús Sacramentado con excelente aporte de 116 donantes.
La colecta tuvo lugar en el subsuelo, con ingreso al establecimiento por Avenida San Martín, convocada de 7 a 13 horas. Colaboraron docentes, directivos y alumnos del establecimiento.
Desde muy temprano empezaron a llegar los donantes. A partir de las 7.15 un grupo nutrido ya estaba dispuesto para hacer su aporte.
Debido a la demanda, la colecta se tuvo que extender hasta alrededor de las 16 horas, para finalizar con los 116 donantes de sangre. También hubo gente que se sumó al Registro de Médula Osea. Se aclaró que otros ya estaban registrados.

AGRADECIMIENTOS
El Servicio de Hemoterapia agradece a toda la comunidad de 9 de Julio por asistir a la colecta, a cada uno de los donantes de sangre y a quienes hicieron donaciones para el refrigerio.
Así también agradecieron a los alumnos docentes y autoridades del CJS.
El agradecimiento se hizo extensivo a los medios de comunicación que siempre acompañan y a los alumnos de la Tecnicatura.
Las familias de los pacientes para quienes fueron a donar agradecen a cada uno de los donantes que fueron a dar no sólo su sangre sino también su tiempo y esperaron pacientemente su turno.

Más noticias