8 julio 2020

Belleza: ¿Qué es el agua micelar? el cosmético natural del momento

El rostro es constantemente maltratado en medio de las actividades diarias, la contaminación, el sudor y el maquillaje siempre causan daños en la piel de la cara, es por eso que llegó el agua micelar.

El agua micelar es un tónico limpiador totalmente natural que sirve como desmaquillante, pero también ayuda a nutrir la piel y refrescarla, gracias a sus componentes naturalmente beneficiosos.

Con el agua micelar se logra retirar las impurezas de la piel sin necesidad de frotar reiteradas veces, pero además de limpiar, el agua micelar hidrata y tonifica la piel dejando una sensación agradable.

Diferente y especial

A diferencia de otros cosméticos como la leche limpiadora o los bálsamos, el agua micelar no es aceitosa ni cremosa, al contrario es aceptada rápidamente por la piel gracias a su formula acuosa y natural, libre de perfumes y parabenos.

No solo puede usarse para retirar el maquillaje, ya que también sirve para hidratar y refrescar la piel luego de un sudoroso día, igualmente funciona para retirar el exceso de sebo en el rostro por las mañanas.

La practicidad del agua micelar es un aspecto bastante importante, pues solo hace falta remojar un algodón con su fórmula para limpiar y nutrir la piel del rostro.

Últimas noticias

Covid-19: en total se descartaron 155 casos

Comité de Crisis: hay 5 pacientes en estudio El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio...

Proyecto Banca Ciudadana

NOTA DE OPINION Habiendo tomado conocimiento del proyecto de ordenanza “BANCA CIUDADANA”, el cual fuera inicialmente presentado en el año 2018 y reflotado su tratamiento...

AFIP: se amplía el universo de beneficiarios de los créditos a Tasa Cero

Monotributistas y autónomos La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) modificó los criterios de elegibilidad para los Créditos a Tasa Cero con el objetivo de...

9 de Julio sigue en la Fase 5 de distanciamiento

El Comité de Crisis en Salud hizo recomendaciones Este lunes a las 20 horas el Comité de Crisis en Salud llevó a cabo una conferencia...

La Provincia presentó un plan de asistencia

Destinado a los sectores productivos bonaerenses El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este lunes una serie de medidas tributarias, de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -