35,2 C
Nueve de Julio

Belleza: ¿Qué es el agua micelar? el cosmético natural del momento

El rostro es constantemente maltratado en medio de las actividades diarias, la contaminación, el sudor y el maquillaje siempre causan daños en la piel de la cara, es por eso que llegó el agua micelar.

El agua micelar es un tónico limpiador totalmente natural que sirve como desmaquillante, pero también ayuda a nutrir la piel y refrescarla, gracias a sus componentes naturalmente beneficiosos.

Con el agua micelar se logra retirar las impurezas de la piel sin necesidad de frotar reiteradas veces, pero además de limpiar, el agua micelar hidrata y tonifica la piel dejando una sensación agradable.

Diferente y especial

A diferencia de otros cosméticos como la leche limpiadora o los bálsamos, el agua micelar no es aceitosa ni cremosa, al contrario es aceptada rápidamente por la piel gracias a su formula acuosa y natural, libre de perfumes y parabenos.

No solo puede usarse para retirar el maquillaje, ya que también sirve para hidratar y refrescar la piel luego de un sudoroso día, igualmente funciona para retirar el exceso de sebo en el rostro por las mañanas.

La practicidad del agua micelar es un aspecto bastante importante, pues solo hace falta remojar un algodón con su fórmula para limpiar y nutrir la piel del rostro.

Últimas noticias

Una buena idea de Reciclado! El Árbol de Navidad que armó una vecina

Este arbolito de Navidad fue una original idea de una vecina de nuestra ciudad. Nos...

La CEyS «Mariano Moreno» realizó una importante donación

«El Hogar del Niño» y Cáritas 9 de Julio fueron beneficiarias En la tarde...

Hoy asumen las autoridades de 9 de Julio

Intendente, concejales y consejeros escolares La democracia inicia un nuevo período en nuestro país, en...