spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Escuela de Aviación Militar

INSCRIPCION CARRERA DE OFICIAL DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA
ESCUELA DE AVIACION MILITAR


Un año más la Escuela de Aviación Militar abrió sus inscripciones para el ingreso a la Carrera de Oficial de la Fuerza Aérea Argentina y agradeciendo la difusión brindada por su prestigioso medio en oportunidades anteriores, dando a conocer actividades y noticias referidas a nuestra Institución y logrando gran aceptación del público, les consultamos la posibilidad de publicación de material informativo de este acontecimiento.

La Carrera es de nivel universitario de cuatro años de duración y ofrece una formación integral donde los Cadetes optan por una de las diecisiete especialidades en las que se desempeñan los Oficiales de la Fuerza Aérea, en Argentina o durante las misiones de paz en el exterior.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de noviembre y los exámenes de ingreso (intelectual y de aptitud psicofísica) se llevarán a cabo en diciembre y febrero próximos.

Luego de consultar los pasos y condiciones y descargar el Cuadernillo de Ingreso, los candidatos cuentan con un Apoyo Educativo On Line donde encontrarán el acceso al aula virtual, el programa de cada materia, videos, ejercicios de autoevaluación, un modelo de examen, bibliografía sugerida y otra para descargar, una casilla de mail de contacto con los profesores, preguntas frecuentes, tutorial de las pruebas de aptitud física, etc. que les faciliten la preparación y entrenamiento para su incorporación a la EAM.

Debido a que esta carrera militar es pública, gratuita y becada por el estado nacional, nuestro presupuesto no es suficiente para solventar un aviso publicitario en los medios, por lo cual agradecemos desde ya, el apoyo en la difusión que puedan brindarnos, bajo el lema “La Patria te necesita” y los hashtags #TenemosLosMismosValores #NosMueveLaMismaPasión

Les adjuntamos la gráfica institucional, el enlace al spot y a la nota periodística:

Más noticias