spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

9 de Julio es sede el 9no Festival Internacional de Teatro

En «La Esquina» y «La Catita»

Desde este jueves 19 hasta el domingo 24 de septiembre se llevará a cabo en 9 de Julio el 9no Festival Internacional de Teatro, en La Esquina (Tucumán y Santiago del Estero).
Participarán Circuito Liquen (México, Aguascalientes); Teatro de la Complicidad (Colombia, Bogotá); Teatro Híbrido (Chile, Chuquicamata); Teatro Poquelín (Argentina, Mar del Plata); Las tres caratulas (Argentina, Carlos Tejedor); Teatro Independiente (Argentina, Pehuajó); La Esquina Fabricaciones Culturales (Argentina, 9 de Julio).
Las entradas serán populares a $ 100 (abono por 7 obras $ 400). Habrá servicio de Cantina. Reservas al 15474585.

VIERNES 20:
FRIDA EN COLORES
El viernes 20 a las 18 hs es el turno de Frida en colores, a cargo del grupo local La Esquina Fabricaciones Culturales (Argentina, 9 de Julio)
DISECCION
Este viernes a las 21.30 hs se presenta Disección a cargo de Teatro Las Tres Carátulas de la ciudad de Carlos Tejedor (Argentina).
SABADO 21:
PASION Y MUERTE DE GAUCHITO GIL
El sábado desde las 17 se presenta el espectáculo teatral «Pasión y muerte de Gauchito Gil», a cargo de Teatro Poquelin de Mar del Plata (Argentina).
UNIPERSONAL E INTRANSFERIBLE
El sábado a las 21.30 hs a través de Teatro Híbrido de Chile llega la obra Unipersonal e Intransferible.
DOMINGO 22
17 HS EN LA CATITA
El domingo 22 a las 17 hs en la Estancia «La Catita» habrá teatro a la hora del té. Se presenta «La biblioteca infinita». La entrada tendrá un costo de $ 150  o dos por  $250. Habrá te con tortas. Lo recaudado se destinará al Almanaque La Niña 2020. Reservar entradas porque hay pocos lugares.
Se trata de una obra que con humor, poesía, absurdo, momentos emotivos, pasajes de libros clásicos y teatro en su esencia mas pura, invita al público a viajar a una isla imaginaria que resiste la opresión y la violencia, apostando a la libertad y lo mejor de nuestra humanidad.
21 HS EN LA ESQUINA
El domingo desde las 21.30 horas en La Esquina se presenta «Amador», por parte de Teatro de la Complicidad Colombia.
LUNES 23
El lunes 23 a las 14 hs se presenta la Obra: «Amador» a cargo de la Compañía Teatro de la Complicidad de Colombia, para E.E.S Nro 7 y E.E.S.T Nro 1 «Escuela, Teatro y Comunidad».
MARTES 24
El martes 24 desde las 14 hs se presenta  «Unipersonal e Intransferible» Compañía: Teatro Híbrido de Chile, en E.E.S Nro 8 «Escuela, Teatro y Comunidad».

Más noticias