30 septiembre 2020

Club El Fortín patín artístico


El domingo 15 de septiembre se presentó el equipo de competencia del club Atlético El Fortín que dirige el profesor César Salas compuesto por 23 patinadores de diferentes niveles y edades.
La competencia tuvo lugar en el polideportivo municipal de la ciudad de Chacabuco, y organizado por la unión de patinadores artísticos.
Participaron deportistas de 10 clubes de la zona y en la pista se pudo ver un excelente nivel de patinadores, donde las patinadoras fortineras estuvieron a la altura del nivel del torneo, logrando muy buenas performances personales, y en algunos casos excelentes resultados a nivel general.
Es de destacar que en muchas categorías hubo más de 15 competidores y en cada podio apareció alguna patinadora nuevejuliense.
Para muchas fue su primera o segunda salida a pista y realmente lo hicieron con total seguridad y calidad técnica.
Los deportistas que representaron al club el Fortín fueron:
Penachiotti, Francesca; Vadillo, Sofía; Martínez, Zoe; Bracheti, Sabrina; Buffone, Mia; Pardo Muñoz, Maria Sol; Sararols Bertino, Pia; Tojo, Delfina; Bonello, Renata; Urteneche, Paulina; Alvarez, Guillermina; Bertino, Tatiana; Gonzalez, Violeta; Rodriguez, Katia; Ramos, Guadalupe; Balda, Katrina; Bayaut, Milagros; Doubik, Morena; Godoy, Mía; Gonzalez, Agustina; Raineri, Tomás; Buenahora, Selena; Abate, Macarena.
Los que fueron apoyados y acompañados por un importante grupo de familiares y amigos. Creemos que este ha sido el primer paso de un largo y exitoso camino.

Últimas noticias

Licencias de conducir: desde el 1º de octubre se reciben solicitudes de turnos

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que a partir del jueves...

En la semana del Día del Escritor Nuevejuliense

VAHO Por Carlos Crosa En toda fronda Hay algo de ser vivo, Dijo ella esa plateada madrugada Un poco fría para septiembre, Al acariciar la membrana de rocio En los capullos...

El Municipio evalúa si son necesarios los controles

Barroso: “nunca se detectó un caso de fiebre en las personas que ingresaban a nuestra ciudad” El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso;...

Una mujer fue agredida por un hombre

Luego de recibirse un llamado 911, alrededor de las 23.00 horas personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, concurrió a un...

Motociclistas sufrieron accidentes

En la tarde de ayer se registraron dos accidentes de tránsito con motociclistas involucrados, en ambos casos ante la presencia de perros en la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -