spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Senasa: director dijo que «va a cagar a tiros» a quien ponga carteles de Kicillof en la ruta 5

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) le pidió la renuncia hoy a un director del organismo que amenazó en un video publicado en las redes sociales con «cagar a tiros» si ve a alguien colocando carteles de Axel Kicillof enfrente de su campo.

Se trata de Carlos Martín Montoya, director regional para Buenos Aires y La Pampa del organismo sanitario, quien se grabó en un video manejando y con un mensaje muy agresivo. «Por toda la ruta 5, provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio, muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina, más de 40. No he visto un solo cartel de Vidal», dice el ahora ex funcionario. Y luego amenazó: «A mí si me quieren poner un cartel enfrente del campo, si los veo los cago a tiros».

El video, de algo más de dos minutos se hizo viral rápidamente. Si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo en una canasta, lo hago mierda. Yo no voy a dejar que hagan publicidad semejantes criminales y atorrantes», continuó el veterinario.

Además, Montoya se refirió como «vergonzosos» a los dueños de los campos que permiten que cuelguen carteles de la oposición política en sus terrenos. Y exhortó a los productores rurales a alzarse en contra del frente de Todos y recordó el conflicto de la 125 en torno a las retenciones, durante la presidencia de Cristina Fernández.

Montoya estaba en funciones en el Senasa desde el año pasado. Tras sus dichos, el presidente del organismo, Ricardo Negri, le pidió su alejamiento. «En el organismo no hay margen para estas cosas. Cada uno piensa lo que quiere como hombre libre, pero elegimos servir en el Senasa y este es de la República», fue el mensaje que dio Negri al interior del organismo tras este caso. (DIB) FD

Más noticias