spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Olavarría será sede de una de las asambleas mundiales de los Testigos de Jehová para 2019

Comunicado de prensa:

“El amor nunca falla”


Con un alcance de seis continentes, más de 200 países, y presentada en más de 400 idiomas, la más grande serie de asambleas globales del año 2019 llegará a Olavarría los días 20 al 22 de Septiembre de 2019.
Desde mayo de 2019 los Testigos de Jehová por todo el mundo celebran sus asambleas regionales de tres días, presentando el tema “El amor nunca falla”.
Se anticipa que en Olavarría habrá una asistencia de 2500 personas a la asamblea que se celebrará en el Club Atlético Estudiantes de Olavarría, localizado en Av. del Valle y Lavalle.
Este programa se repetirá en otros 89 lugares de Argentina.
Por otra parte, en el mes de diciembre próximo, Buenos Aires será sede de una Asamblea Internacional, con una asistencia estimada de 45.000 personas, incluidos unos 6.500 delegados de más de 54 países. Esta asamblea de grandes proporciones será una de las 22 programadas en 18 diferentes países durante este año. En total, unos 140.000 delegados estarán viajando desde otros países para asistir a estas grandes reuniones.
“Estos eventos serán una demostración de la influencia positiva que el amor puede tener en unir a personas de diferentes antecedentes” comenta Alejandro Willers, representante local de los testigos de Jehová. “Los Testigos de Jehová de la zona tendrán la oportunidad de reunirse y disfrutar de asociarse con su compañeros de creencias, y a la comunidad aquí en Olavarría le agradará recibir a los visitantes en los cafés, restaurantes, hoteles, y destinos turísticos populares.”
Los horarios y las sedes para estas asambleas públicas en todo el mundo podrán consultarse en la página web oficial de los Testigos de Jehová www.jw.org.

Fechas: 20 al 22 de Septiembre
Lugar: Club Atlético Estudiantes de Olavarría
Av. del Valle y Lavalle
Asistencia prevista: 2500 personas.
Idiomas en los que se presentará el programa: Español

Más noticias