spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Escuela de danzas árabes Shahlaa participará en campeonato internacional en Mar del Plata

[17 de agosto de 2011] El jueves 25 de agosto, un grupo de 30 alumnas de 4º año de la Escuela de danzas árabes Shahlaa integrada por alumnas de 9 de Julio y Dudignac, dirigidas por la profesora Victoria Ferrandez, participará de un campeonato internacional de danzas que se realizará en la ciudad de Mar del Plata.

En esta oportunidad la Escuela Shahlaa estará representando a la ciudad de Nueve de Julio, Argentina, ante paises como Uruguay, Brasil, Paragual, Chile. Esta copa es la proyección del torneo nacional realizado en Buenos Aires en diciembre de 2010 donde el grupo obtuvo el título de campeonas nacionales en todas las categorias (infantil- juvenil- adultas), por tal motivo fueron seleccionadas para representar a la Argentina ante países de Sudamérica, destacándose con la entrega de la copa del Bicentenario como el mejor grupo de danzas del certámen con la mejor puntuación durante 4 años consecutivos.

Alumnas de 2º y 3º año se preparan para competir a nivel regional en el mes de octubre.

La Escuela Shahlaa agradece a la municipalidad de 9 de Julio, al intendente Walter Battistella por ceder el micro municipal, a la localidad de Dudignac por su amplia colaboración para la realización de dicho viaje, asi como también a padres y familiares de las alumnas.

Más noticias