14 agosto 2022

Kevin Zárate ganó en el debut profesional

Mucho público presenció el Festival de Boxeo

Anoche se realizó el Festival de Boxeo organizado por el Clan Ferrario en 9 de Julio en el Club Ciudad. En la pelea de fondo, debutó como profesional el local Kevin Zárate ganando por nocaut en la 3ra vuelta ante Darío Bolatti de Escobar.
En un festival que contó con muy buena presencia de público la expectativa estaba centrada en el debut profesional de Zárate. El boxeador nuevejuliense llevó la iniciativa de la pelea y sacó provecho de su trabajo.
Después de el primer momento de estudio, que duró algunos segundos, Zárate fue en busca de su rival. Tuvo que superar un corte a la altura de la ceja, por un cabezazo el boxeador local, trabajó muy bien el rincón y así pudo seguir adelante.
Kevin Zárate (69,300 kg) logró conectar buenas manos en la zona hepática, cortándole el aire a su rival. Con buen criterio el árbitro paró la pelea porque el boxeador de Escobar Darío Bolatti (69,500 kg) no estaba recuperado.

PELEAS AMATEURS
En las peleas amateurs, ganaron Franco «Pante- rita» Rodríguez y Diego Roig. En tanto, perdieron por puntos Andrea Coria y Franco Rossi, en peleas parejas combatiendo ante rivales de la zona.

Últimas noticias

Instituciones participaron de una reunión instructiva

En la noche del viernes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo una reunión instructiva...

Noticias relacionadas