spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Turismo Promocional y el TC Regional

El Turismo Promocional continuará el desarrollo de su temporada 2019, con la disputa de la 5ª fecha, en el circuito N°2, del autódromo municipal de la ciudad de 9 de Julio, donde estarán presentes las cuatro divisionales, compartiendo la actividad con el TC Regional, en sus dos categorías.
Ariel Caparrós es el dominador del campeonato de la Clase 1, pero en las últimas dos fechas, Gerardo Luca a demostrado tener un arma darle batalla en lo que resta del campeonato. Por el lado de Chevrolet, no se quedan atrás Angel Adrovetto, Patricio Galván y Ezequiel Ariatta.
Por el lado de la Clase 2, Carlos Verna ha logrado establecer una ventaja en el certamen, producto de su regularidad. Con 27 puntos de ventaja sobre Juan Pablo Tarieu y 37 respecto al tercero, el juninense Matías Alé, el “Tuta” llegará a la competencia bisagra del campeonato.
Finalmente, Osvaldo González se reencontró con la victoria en la segunda fecha, y a partir de ese momento, no se bajó más del escalón más alto del podio. Esto le permitió establecer una ventaja de casi unidades sobre el escolta, Emilio Fantini.
La actividad en pista comenzará el día sábado, con pruebas libres, mientras que el domingo tendrá lugar la actividad oficial.
Las alternativas de esta fecha, se podrán seguir por FM Forty, 106.9, de la ciudad de 9 de Julio y Quiroga, FM Contacto 96.9 en Dudignac, por internet, a través de www.forty40fm.com.ar, o con la app de la radio, a partir de las 12 hs.
Cronograma
Domingo 15
Entrenamientos
8 hs………………………………………………….TCR GTA
8:15 hs……………………………………………..TCR GTB
8:30 hs…………………………………………..TP Clase 1
8:45 hs……………………………………………TP Clase 3
9 hs……………………………………………….TP Clase 2
Clasificación
9:15 hs………………………………………..TCR GTA G1
9:30 hs…………………………………………TCR GTA G2
9:45 hs………………………………………..TCR GTB G1
10 hs……………………………………………..TCR GTB G2
10:15 hs……………………………………………….TP C1
10:30 hs……………………………………………….TP C3
10:45 hs………………………………………………..TP C2

Más noticias