spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Atlético 9 de Julio visita a Compañía

LNF: Agustín Alvarez juega en Quiroga

Este domingo desde las 15.30 hs se disputará la 16ta fecha del Campeonato de Primera División A que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. En su etapa final hay tres equipos que llegan con chances de quedarse con el certamen «Ernesto Josserme» y dos luchan por no descender.
El puntero del campeonato Agustín Alvarez visitará el Club Atlético Quiroga. El Rojo después de un triunfo agónico ante 12 de Octubre juega ante un equipo Violeta que sufrió una goleada ante Atlético.
Los equipos que están detrás del líder juegan entre sí. El escolta Atlético 9 de Julio visitará al tercero Compañía en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres. Despierta interés este encuentro porque ambos equipos vienen jugando muy bien.
Dos equipos que no tienen chances de llegar a los primeros puestos son Naón y Once Tigres que juegan entre sí en cancha del CAN.
En la lucha por la permanencia, el conjunto de 12 de Octubre recibirá a French. El Albiceleste quiere sumar para sacarle diferencia a Defensores de la Boca. El conjunto Defensores que marcha último recibirá a San Martín.

LA FECHA
12 de Octubre – French
Quiroga – Ag. Alvarez
Compañía – 9 de Julio
Naón – Once Tigres
Def. de la Boca – San Martín

Más noticias