25,2 C
Nueve de Julio

Triunfos del equipo Sub 17 del Club Atlético

Liga Chivilcoyana de Voley

El sábado se trasladó a la ciudad de Mercedes una delegación del Club Atlético 9 de Julio para participar en los partidos de la sexta fecha de la Liga Chivilcoyana de Voley, en la categoría Sub 17 y en el Encuentro recreativo de Mini Voley.
Los partidos se disputaron en el gimnasio del club Quilmes, donde el equipo de Atlético enfrentó al del CEF N° 30 de Suipacha, logrando una importante victoria por 2 a 1, con parciales de 17 a 25, 25 a 13 y 15 a 6; y luego enfrentó al Club Tempestad, de la ciudad de San Antonio de Areco, al que también venció, pero con mayor amplitud, por 2 a 0, con parciales de 25 a 16 y 25 a 14. Con estos resultados el equipo se ubica en 4° lugar, siendo muy meritorio, por el nivel de los equipos y sobre todo, porque es el primer año que compiten.
Por su parte, la delegación de Mini Voley se hizo presente en el gimnasio del CEF N° 40, de Mercedes, disputando varios partidos en la modalidad 4 vs 4 por tiempo y así seguir sumando experiencias en la disciplina.
El equipo Sub 17 formó con Belén Castro, Lud- mila Bustamante, Jazmín Ardiles, Julieta Arauz, Delfina González, Paloma Miraglia, Luisina Martí- nez. DT Zuliani Hernán
Y de Mini voley asistieron Eugenia Águila, Lara Cerasa, Morena Gonzá- lez, Inés Paz, Samuel Rambosio, Liz Martínez, Belén D’stefano, Alessia Arico, Morena Ferreyra, Sol Martínez. DT Magali Cerasa.

Últimas noticias

El Gobierno subió las retenciones al campo

  Tras el decreto de necesidad de urgencia que firmó anoche el presidente Alberto Fernández...

50 años del primer supermercado

El primer Supermercado de 9 de Julio que acaba de cumplir 50 años de...