spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Capacitación en primeros auxilios

A alumnos de secundaria de adultos

Se llevó a cabo una ”Capacitación de primeros auxilios», maniobra reanimación cardiopulmonar básica” a los alumnos CENS 451 de la escuela secundaria de adultos ubicada en calle Hipólito Irigoyen 951, bajo la dirección de Valeria Calle- garo.
Participaron un gran número de alumnos, docentes, preceptoras, y de la institución que se vieron comprometidos con la práctica realizada.
De la misma manera, con esta capacitación se vio directamente beneficiada la comunidad de 9 de Julio por la experiencia vivida en la misma, de los actores involucrados que obtuvieron los conocimientos básicos para realizar las actuaciones en una emergencia.
La capacitación fue emprendida por la Instructora: Ré RosanaMatricula N° 187 por la del programa provincial de enseñanza de RCP de capacitación (ley 10.847) Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As, también acompañaron esta capacitación las licenciadas, Chaves Gabriela, Savini Lombardo Daiana y grupo de colaboradoras Llambay Tamara, Chaves Eliana, Hardoy Jesica, Ana Paula Depaoli, Quiroz Héctor.

Más noticias